martes, 28 de abril de 2009

Taller Literario de Adultos

La Dirección Provincial de Cultura de la provincia Elías Piña reunió el pasado jueves 23 de abril un grupo de personalidades amantes de la buena literatura, con la finalidad de presentar el Proyecto de Formación del Primer Taller Literario de Adultos en esta comunidad fronteriza.

El encuentro estuvo muy animado y colmado de una lluvia de ideas que surgieron de la disertación de cada uno de los participantes y de su disponibilidad en la realización de este proyecto.


El pleno quedó de acuerdo reunirse el próximo jueves 30 para formalizar y plantear los lineamientos que serviran de base para el buen funcionamiento del taller literario. Establecer el nombre y programar las primeras actividades de formación. Esperamos que este sea el inicio del desarrollo de la literatura en la provincia Elías Piña, y que en un futuro no muy lejano contemos con una cantera prodigiosa de escritores.

1 comentario:

  1. Festejo la idea de creación de un taller literario para adultos en esa progresista comunidad.
    He estado en el pasado en esa importante comunidad fronteriza, impartiendo cursos de animación socio cultural y me he dado cuenta del entusiasmo de la gente de alli, que participa de estos menesteres culturales.
    Fui el supervisor de gestores culturales de la pasada administracion en la Secetaria de Estdo de Cultura.
    Les deseo suerte en la nueva empresa : Taller literario.

    ResponderEliminar