miércoles, 16 de septiembre de 2015

73° ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA ELIAS PIÑA

La Dirección Provincial de Cultura celebró el 73° Aniversario de la Fundación de la Provincia Elías PIña, la mañana del 16 de septiembre del 2015, con un asalto a las principales instituciones gubernamentales y centros educativos del Municipio de Comendador. El evento contó con la participación del Director Provincial de Cultura Joaquín Flores Ferreras, el Proyecto Banda de Música Infantil y Juvenil de Comendador dirigida por el profesor Edgar Mejia y el investigador e historiador Rafael Emigdio Caamaño Castilloquien ofreción un conversatorio sobre la fundación de la provincia.

El asalto inició en la estación radial Comendador FM,Gobernacion Elias Piña, Distrito Escolar 02-01, Comandancia de Policia Nacional, Ayuntamiento De Comendador Elías Piña, Palacio de Justicia, Banco de Reservas, Banco Agrícola, Colegio Fe y Alegría, Politécnico Sagrado Corazón de Jesús, CESFRONT, Escuela Juan Pablo Duarte, Liceo Gastón F. Deligne, Escuela Ana Patria Martínez, CONANI, Junta Central Electoral, entre otras.

La Banda de Musica Infantil y Juvenil de Comendador tocó las notas del "HIMNO A LA PROVINCIA ELIAS PIÑA" compuesto por el maestro Joaquin Flores Ferreras.











No hay comentarios:

Publicar un comentario