sábado, 26 de junio de 2010

Conferencia "EL SISTEMA NACIONAL DE SINFONICAS JUVENILES EN LA REPUBLICA DOMINICANA"





El Centro Cultural Juan Pablo Duarte presentó una Conferencia sobre el Sistema Nacional de Orquestas Sinfonicas Juveniles en la Republica Dominicana.
La actividad se llevó a cabo en el Salón Principal del mismo centro cultural con el fin de dar a conocer a los habitantes de la ciudad de Comendador en la Provincia Elías Piña este maravilloso proyecto que pone de manifiesto el talento de nuestro niños y jovenes.

La conferencia fue dirigida por el Director Artìstico de la Sinfónica Juvenil de San Juan de la Maguana, el talentoso Luis Antonio Tejeda y contó con la presencia de grandes personalidades de la provincia, en especial los miembros de la Banda de Música Municipal y los promotores de cultura del municipio de Comendador. En la misma se planteó la posibilidad de crear una Sinfónica Infantil y Juvenil en la provincia Elías Piña y con estos crear una gran sinfónica regional con los miembros de la misma.

El Director Provincial de Cultura y Director del Centro Cultural Juan Pablo Duarte, Sandy Flores dió las gracias al expositor así como tambien a los participantes en este maravilloso evento que dejó motivado a los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario