miércoles, 15 de julio de 2009

"PRIMER ANIVERSARIO DE LA TERTULIA DE LOS SABADOS"


El sábado 11 de julio celebramos el "1er Aniversario de la Tertulia de los Sábados", el evento de difusión cultural mas aceptado en este último año en la ciudad de Comendador, provincia Elías Piña.

La Dirección Provincial de Cultura, y con la colaboración del Club de Leones de Comendador y el Síndico Municipal organizaron este evento el día 12 de julio del año 2008 y sábado tras sábados es un toque de queda para los munícipes quienes se deleitan con las canciones, las notas culturales, los recitales, las presentaciónes de grupos, y la amplia participación del público en el desarrollo de este encuentro sabatino.







En este primer Aniversario tuvimos como siempre las notas culturales y curiosas que hace Antolín Tapia, la participación de cantantes locales como el muy querido Dr. José Familia quien es del staff organizador junto con Sandy Flores Director Provincial de Cultura y propulsor del evento, otros cantantes como Aracelis, Antoneli, El Melli, El Conjunto Típico de Ovejo y destacaremos el apoyo de los grupos de regueton como El 9, La Nueva Escuela, Los Dinámicos, Anibal y el Bochi, quienes le pusieron el toque joven y animado a la noche. Culminamos con la presentación del grupo Fusión Latina dirigido por Sandy Flores al ritmo de merengue.

Cabe destacar el apoyo logístico de algunas instituciones y personalidades para la celebración de este Primer Aniversario de la Tertulia de los Sábados, como el Senador Adriano Sánchez Roa, que junto a la Dirección Provincial de Cultura aportaron su granito de arena para una realización exitosa.

Esperamos que actividades de difusión cultural con este al igual que los Parques Culturales sigan dando alegría a las comunidades, animando y estmulando el deseo de participación de los munícipes en los eventos culturales.

1 comentario:

  1. Mil Felicidades por el logro personal e igualmente a todo Comendador por mantener el espacio para el disfrute y la alegria.-

    Berkis Paulino (Teresita)

    ResponderEliminar