lunes, 11 de mayo de 2009

Fiestas Patronales de Hondo Valle

Las Fiestas Patronales en los pueblos como este son una de las formas que la gente utiliza para divertirse, salir, compartir, en el caso de los ausentes visitar sus familiares y su comunidad. El municipio de Hondo Valle celebra desde principios del mes de mayo hasta el dia 13 sus fiestas en honor a su patrona Nuestra Señora de Fátima.

El pasado miércoles 6, la Dirección Provincial de Cultura se trasladó a Hondo Valle para apoyar esta celebración llevando consigo un equipo de personas y una serie de actividades que se desarrollaron en un programa de dia completo, iniciando a las 10:00am con un Taller de Teatro donde jóvenes talentosos de esta apartada comunidad expusieron sus destrezas.



A partir de las 2:00pm hubo un conversatorio con jovenes estudiantes de la comunidad sobre la importancia de la literatura y de la identidad en la República Dominicana, sucedió así pues no pudimos dar una charla programada para la misma hora dado algunas circunstacias tecnicas, pero la concurrencia de los municipes propiciarón que el mismo se lograra.




A las 4:00pm impartimos un taller de Danza Moderna donde nos comprometimos a darle apoyo a un grupo de danza que esta dando sus primeros pasos de formación y en la noche a partir de las 8:00pm, un gran Show Artístico en Tarima con música bailable interpretada por Sandy Flores, Ramón Sánchez y su Conjunto Tipico y la participación de cantantes solistas. El público se mantuvo atónito estuvo en todo momento brindando sus aplausos.






2 comentarios:

  1. hola sandy como esta es manolin brito el ex. encargado de cultura del ayuntamiento de hondo valle no se si te recuerda, este es mi correo para k nos comuniquemos mejor ok gracias y cuidate adios el_brito77@hotmil.it.

    ResponderEliminar